no te quemes la cabeza por un poco de placer


martes, 11 de octubre de 2011

#282

Estas nubes no están yendo a ningún sitio, la lluvia sigue cayendo. Solo si hubiera tratado de llamarte, porque te fuiste demasiado rápido de la ciudad. Y espero que recibas este mensaje que estoy dejando para ti, porque odio que me dejaras sin oír que te necesito. Y espero que encuentres lo que estas buscando, y espero que todo lo que haz soñado en tu vida, sea mucho mejor. Y espero que estés feliz donde quiera que estés, y quería que supieras que nada va a cambiar eso. “Se supone que voy a guardar este alrededor y esperar por siempre" fueron las ultimas palabras que dije, pero eso no fue nada para un corazón roto, sabes que no es lo que quería decir. Llámame, déjame saber que has recibido este mensaje que deje para ti, porque odio que me hubieras dejado sin decirte las palabras 'te necesito'. Y espero que encuentres lo que estas buscando, y espero que todo lo que haz soñado en tu vida sea mucho mejor, y espero que estés feliz, donde quiera que estés, y quería que supieras que nada de eso va a cambiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y te condena mi celoso corazon cuando le contas tu historia
nunca conocio la gloria en cuestiones del amor.
Y se que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria
con acercarse a la victoria se conforma un perdedor.
Y te tendre que dejar escapar, se que lo voy a lamentar
pero te digo amor que hay que saber cuando parar.