no te quemes la cabeza por un poco de placer


miércoles, 24 de agosto de 2011

no pierdas tu tiempo conmigo, ya eres la voz dentro de mi mente.

Where are you? And i'm so sorry, i cannot sleep, i cannot dream tonight, i need somebody and always. Will you come home and stop this pain tonight?

Hacía cuánto tiempo no pasaba una tarde entera escuchando un reproductor de música autodestructivo basado en arjona, simple plan, oasis, ¿lenny kravitz?, ¿¿blink 182?? y más cosas desagradables por el estilo. No voy a repetir que te extraño, por mucho que lo haga no voy a decirte 'me arrepiento', no voy a volver rogando de rodillas por más que necesite atarme a una silla por miedo a un impulso loco de correr a buscarte y gritarte cuánto te quiero. Puede que tenga que tragarme palabra por palabra simulando que es un boul de gomitas, puede que te extrañe al punto de desesperarme y escuchar diecisiete veces seguidas crisis de las pastillas del abuelo, sí, puede que pase alguna que otra noche en vela por tu culpa, pero no te vas a enterar, mi orgullo y yo por ahora estamos bien. ¿Estamos bien?. No importa, vamos a estarlo. Y no vas a olvidarte de mi, no lo vas a hacer, espero que no todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y te condena mi celoso corazon cuando le contas tu historia
nunca conocio la gloria en cuestiones del amor.
Y se que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria
con acercarse a la victoria se conforma un perdedor.
Y te tendre que dejar escapar, se que lo voy a lamentar
pero te digo amor que hay que saber cuando parar.