no te quemes la cabeza por un poco de placer


miércoles, 23 de diciembre de 2009

como ella no hay

Dicen que los amigos llegan, pero hay que saberlos reconocer. Dicen que a la familia no se la elige. Yo a ella la encontré, apareció. Ilogico no? a ella la supe reconocer y no la elegí, de todas maneras es mi hermana. A cada palabra que se diga se le puede encontrar una relacion con ella. En cada cancion hay una frase que se relacione con ella. En cada acción y lugar está ella. Demente, de poca paciencia y con un humor inigualable. La unica capaz de hacerme reir hasta llorar, hasta en los momentos más dificiles. La unica capaz de entenderme, la unica capaz de escucharme SIEMPRE, en todo momento y lugar. Ella es todo, en su más profundo sentido. Podria hablar dias por telefono con ella sin parar que no se nos terminarian los temas, que no me dejaria de reir con cada palabra. No imaginaría una vida sin ella, sin sus malhumores de cada mañana, sin sus jodas inapropiadas, sin sus metidas de pata. No imaginaria no hablar por telefono con ella. No podria estar sin juntarme con ella, sin ir por la calle cantando con ella. Ella es la unica persona con la cual me da la cara para ir bailando y cantando en la calle canciones de hace diez años, nombrando algunos hits de gilda, menea tu cola superpoderosa, el matador y otras de nuestro fiel idolo cacho. Con el simple hecho de estar en silencio y reirnos de la nada juntas en el mismo momento sin habernos mirado antes, ya demuestro lo que es ella. Mirarla basta para darme cuenta de todo y estar con ella basta para estar bien. Para ella no hay mejor calificacion que el de la mejor, y no hay palabras para demostrarle lo que ella es en mi. Y más allá de lo que siempre le digo, nunca voy a terminar de agradecerle todo lo que cambió en mi, todo lo que me ayudó muchas veces sin darse cuenta, por estos tres años juntas, los mejores sin duda. Por cada momento, tantos que ni se imaginan. Por nuestros comienzos, bailando la cola less, por nuestros viajes, nuestras jodas, nuestros problemas amorosos, por nuestros bailes, por nuestra 118, por nuestras fiestas, por nuestras charlas. Porque empiezo a acordarme de todo y me rio estando sola. Por nuestro verano, por nuestras juntadas, por nuestras canciones, innumerables. Por cada cuadra caminada con ella, a donde sea que fuese la pasamos bien juntas. Y todo eso que vivimos juntas sé que seria imposible que se borre con el tiempo. Porque pase lo que pase el proximo año, no me olvidaria de nada. Y si hay algo que tengo que agradecer hoy, antes que termine mi 2009, es haber conocido a ella, es haberla tenido conmigo este año. Es que haya estado siempre, porque en mi humanidades 09' lo más importante, lo más indispensable, lo mejor fue sin dudas ella. Se que no es manera de despedir a alguien, pero sabes que lloro en las despedidas, que no me gustan para nada, y querramos o no, juntas nos queda muy poco tiempo. Más alla de que se que nos vamos a juntar SIEMPRE, porque hoy 23 de diciembre del 2009 te lo obligo, nos vamos a juntar, no va a ser lo mismo que verte todos los dias, todas las mañanas, todas las tardes. Porque por mas feo que suene, cada una va a tener cosas muy diferentes que hacer, horarios muy diferentes y no va a ser lo de siempre. Por eso, me parecio que era hora de que te diga un poquito de todo lo que pasó en mi cabeza estos ultimos dos meses. Te amo como a nadie mejor amiga, sos indispensable en mi vida y suerte, muchisima suerte en tu nuevo colegio, muchisima suerte con tus compañeros nuevos, con tu rutina nueva y con todo eso que va a cambiar en tu vida a partir de tu nuevo colegio. Espero que en el colegio de gimnasia otra persona te llegue a ver como te ven las bules, que te sepa querer como te quieren las bules, y que le cambies la vida a alguien más, como hiciste conmigo, que nuestra relacion no se termine por nada. Gracias Estefania, sos lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y te condena mi celoso corazon cuando le contas tu historia
nunca conocio la gloria en cuestiones del amor.
Y se que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria
con acercarse a la victoria se conforma un perdedor.
Y te tendre que dejar escapar, se que lo voy a lamentar
pero te digo amor que hay que saber cuando parar.